Apps_marketing_mobile_autónomo_business_microempresa

El móvil y tú apps, harán cautivo al consumidor.

Inmersos en el 2016, podemos decir que vivimos en la era de la tecnología, en la que la gran mayoría de los usuarios poseen un Smartphone, móvil inteligente, pese a las dificultades económicas por las que ha atravesado España, la adquisición de estos nuevos terminales no ha cesado su crecimiento. Por ello, hay que explotar al máximo las posibilidades empresariales que la tecnología brinda a los comercios, y el tener un aplicación propia y conseguir que los clientes se la descarguen, hacen posible que siempre te tengan en su móvil, que siempre los mantengas informados, así como ofertarles descuentos a tus fidelizados, considerándolos “clientes Premium”. Aunque no lo parezca, estos pequeños software pueden hacer mucho por el negocio, ofreciendo, información, ofertas, novedades, descuentos, incluso tienda online. Actualmente existen estudios  en los que se pone de manifiesto que los hábitos actuales son la conectividad  con los Smartphone y llegando a datos de hasta un 85%

Por lo que si se aprovecha esta tendencia, una empresa puede estar al 100% conectado con sus clientes si consiguen que se descarguen en sus dispositivos la aplicación del comercio.

Estas Aplicaciones han bajado su precio, por lo que tienen un precio asequible, y muy ventajosas ya que siempre te hará posible estar conectado con tus clientes. El pequeño comercio, también se puede coger a esta tendencia, para no perder competitividad respecto a las grandes compañías. Existen empresas como Apliyou que ofertan la opción de desarrollar una App de forma económica, fácil y eficiente, sin inversiones.

Aquí os dejo un vídeo que muestra el uso de Apliyou, para que cada pequeña empresa pueda tener la suya:

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web