¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

B2C_logo

Business 2olution Consumer surge por la necesidad urgente de ayudar al pequeño comercio, que habitualmente carece de recursos necesarios para poder dedicar recursos económicos a un departamento de Atención al Cliente. Business 2olution Consumer aparece como órgano auxiliar disponible para cualquier micro o pequeña empresa que necesite en cualquier momento disponer de este departamento especializado y profesional. A menudo se olvida que “el cliente” es la joya de cualquier negocio, por lo que nunca deben olvidarse de ellos y siempre se le debe dar el mejor trato posible.

El objetivo, es potenciar al máximo el desarrollo del pequeño comercio y ayudar a que ganen competitividad en el mercado, por ello se abarca desde La atención al cliente, gestión de reclamaciones, estrategias de ventas, nuevas tendencias de venta, consultora de comercio electrónico, etc.

Su gran ventaja competitiva es que cuenta con dos Economistas especializadas en Máster de Consumo y Empresa, y varios expertos en Marketing  y Comercio Exterior. Su formación, junto con su experiencia tanto en ámbitos públicos como privados, así como sus habilidades sociales, la convierten en una gran versatilidad capaz de poder solventar cualquier tipo de problema o situación.

Actualmente, Business2olutionconsumer, tiene el privilegio de contar con una nueva colaboradora, María José Cortés Pallarés, Licenciada en Economía, con Máster en Economía y Organización de Empresa y estudios de Investigación en el área empresarial de I+D+i en la internacionalización y temas medioambientales, todo ello en la Universidad de Granada, habiendo asistido a varios congresos. Su potencial radica en el gran conocimiento de temas de diversa índole económica, con grandes habilidades de análisis a través de potentes herramientas econométricas. Especializada sobre todo en proyectos de gestión de I+d+i, y el desarrollo de comercio exterior. Apuesta por la salida al exterior, sin miedos pero con el conocimiento previo necesario y un buen análisis de la situación de partida, sin dejar suelto ningún cabo. Irá proponiendo las distintas formas de hacerlo de forma fácil y quedará a vuestra disposición. Aquí os dejamos su enlace a su perfil profesional así como cualquier consulta.

 

ALICIA_CORTES_PALLARES_ECONOMISTA

Alicia Cortés Pallarés

Lda. Economía por Universidad de Granada
Máster de Consumo y Empresa
Experto en Comercio Exterior y Marketing

Si quieres saber más,  pincha aquí mi perfil profesional de Linkedin.

 

 

 

 

 

ELISABET_CORTES_PALLARES

Elisabet Cortés Pallarés

Lda. Economía por Universidad de Granada
Máster de Consumo y Empresa
Experto en Comercio Exterior y Marketing

Si quieres saber más, pincha aquí mi perfil profesional de Linkedin.

 

 

 

 

MARÍAJOSE_CORTES_PALLARES_ECONOMISTAMaría José Cortés Pallarés

Lda. en Economía por la Universidad de Granada
Máster en Economía y  Organización de Empresa
Experto en Métodos y Técnicas Instrumentales con Stata. Universidad Internacional de Andalucía.

Si quieres saber más, pincha aquí el perfil profesional en Linkedin.

 

 

 

 ¿Qué podemos hacer  por ti?

Eres un pequeño comercio, un autónomo o una microempresa que alarga todas las horas posibles del día y aún así está desbordado, y no puede ofrecer una atención rápida, eficiente y adecuada a sus clientes, tranquilidad, aquí llega B2C como un balón de oxígeno a su negocio.

 Contacto:

Móvil: 680625054
E-mail: info@business2olutionconsumer.com

 

code (1)